viernes, 14 de septiembre de 2007

Gatitos en la calle

Mi mami se ha encontrado a estos tres gatitos en la calle. Están en el patio de una nave que está vacía y le han dado tanta pena que les ha hecho una caseta. Ha puesto comida para su mami que tenía mucho miedo de nosotras y luego les ha dicho que volvería el lunes para ver cómo estaban. Mi mami se ha puesto muy triste porque sabe que no los puede llevar a casa (es que como estoy tan mimada, no sé qué haría si tengo que compartir casa con los tres!). Son tan pequeñines que aún no saben ni andar y casi no ven. Pobrecillos... espero que alguien que esté leyendo esto quiera adoptar a un gatito y pueda quedarse a uno de estos tres. A que son preciosos?









lunes, 3 de septiembre de 2007

Quedada para la Diada!!


El próximo día 11 de septiembre, a las 12h, si el tiempo acompaña y no nos llueve, habrá a un paseo de galgos cerca de Manresa en un paraje verdaderamente espectacular.

¡¡¡Los que sois aficionados a la fotografía, (y los que no también) os recomendamos que no olvidéis vuestra cámara, porque hay rincones especialmente bellos!!! Os adjuntamos algunas fotos de los paisajes del paseo, para que os hagáis una idea...
Habrá comida picnic, así que no olvidéis traeros algo para comer y beber.


FECHA : 11 de septiembre
HORA: 12 de la mañana ( comida de picnic)
POBLACIÓN: MANRESA
Se trata de un bosque privado, donde no pueden entrar los coches. Los perros pueden correr a su aire y nosotros podemos disfrutar de un paseo relajado. Bordea el río Llobregat, donde los perros se pueden bañar.

Los que os APUNTEIS, enviad un email por confirmar asistencia y os enviaremos un mensaje con las indicaciones para llegar.
Se invita a todo el mundo, independientemente de las asociaciones donde hayáis adoptado, todos seréis bienvenidos. También si no tenéis un galgo, estáis pensando en adoptar uno y queréis conocerlos mejor.

Coordina:Aurelia (Siria, Selene, Luz)

aureliasoler@yahoo.es