martes, 27 de noviembre de 2007

Y este domingo...

Pues... qué vamos a hacer?? otro paseito!! sí!!! la idea es hacer uno cada mes para que así la gente se conciencie y quiera adoptar a más galguitos que todos somos fantásticos (aunque yo más, claro). Pues quien quiera venir (estais todos invitados, galgos y no galgos) nos encontraremos el domingo día 2 de diciembre a las 11.30 de la mañana en la Plaza Dr. Robert de Sabadell (delante del ayuntamiento) para ir paseando por la Rambla que no hay coches y podemos ir todos por la carretera.
Los que no tengais coche se puede llegar en tren, con los Ferrocarriles, bajando en la parada de Sabadell Rambla.

Les podríamos decir a nuestros papis que luego nos podemos quedar a comer en algún sitio, no? coger unos bocatas y así podemos hacer más vida social... irles insistiendo a ver qué piensan.

Pues espero veros a todos el domingo!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Una quedada fantástica!

Pues sí, el domingo fue todo un éxito.
Éramos 28 perros, de los cuales 25 eran galgos!!!! muchas gracias a todos los asistentes. Esperamos que se pueda repetir muy pronto y esta vez pueda haber fotos de todos.
La verdad es que no sé qué hizo mi mami que sólo hizo unas pocas fotos... qué desastre! suerte que Siria sí que trajo su cámara e hizo unas cuantas más que sinó...

Lo que sí os pongo son los nombres de todos los que vinisteis.

Siria, Pluto, Fada, Vilma, Nena, Ulisses, Viola, Nena, Perla, Tito, Lluna, Dick, Siria, Selene, Luz, Pinta, Gos, Mia, Bowie, Jay, May, Bebé, Tyson, Zeus, Nemo, Paloma y otra galguita que no me acuerdo del nombre que acababan de operar de una luxación. Y claro.... YO!!!!

Qué éxito verdad?

Aquí os dejo unas fotos... espero veros a todos en el próximo paseo!!

Este es Bebé que está en acogida y busca una familia que quiera adoptarlo.