martes, 11 de diciembre de 2007

He vuelto a la playa

Pues sí, el jueves pasado como mis papis tenían fiesta lo que hicimos es salir a dar un paseo por la playa. La verdad es que me encanta! qué pena que en Sabadell no haya playa, pero mi mami dice que así la disfruto más. Eso sí, el agua bien lejos de nosotros!

Donde vamos me gusta mucho porque hay mucha arena y puedo correr tranquilamente. No es en Barcelona, por lo que no hay tanta gente. Y ahora que hace frío no hay casi nadie paseando por ahí, pero de vez en cuando me encuentro algún perrito con quien jugar, pero se cansan enseguida.

A ver si puedo convencer a mi mami para hacer un paseo por ahí y que todos podamos correr sueltos. La verdad es que sería fantástico!

Si alguien quiere ir algún día sólo tiene que decírmelo y me apunto!

















jueves, 6 de diciembre de 2007

Llega la Navidad

Mi mami me ha vuelto a explicar eso de la Navidad.

La verdad es que yo lo veo igual que el resto del año, pero ella dice que la gente se vuelve un poco más loca y se gastan mucho dinero y hay personas que tienen muchos días de fiesta (ella no porque está en el hospital cuidando perros y gatos que están enfermos y trabaja muchos días) se hacen regalos, se come mucho... y no sé, pero me ha parecido igual que cualquier otro día.

Pero ha habido una cosa que me ha gustado. Las luces que hay en la calle, las tiendas con adornos, y éso de los regalos no lo veo mal del todo.

Así que para que todos tengais una feliz navidad os dejo esta postalita que me he hecho esta tarde.


(Para los que no sepais catalán, pone Feliz Navidad, lógico, verdad?)

Fotos del paseo

Aunque un pelín tarde, os paso unas fotos del paseo del domingo pasado. La verdad es que últimamente estoy hecha una gandula y no hago nada!! sólo descansar...


La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Mucha gente preguntó qué pasaba, porqué éramos tantos galgos. Y lo típico.. si es una carrera, si vamos a cazar... nosotros de caza sí que vamos! a cazar novios!! pero nada tú... que están muy sosos estos galgos.

Fuimos bastantes, unos 19 y esta vez mi mami sí hizo unas cuantas fotos. Y no todos éramos galgos.

Aquí os las pongo...