Mi mami se ha encontrado a estos tres gatitos en la calle. Están en el patio de una nave que está vacía y le han dado tanta pena que les ha hecho una caseta. Ha puesto comida para su mami que tenía mucho miedo de nosotras y luego les ha dicho que volvería el lunes para ver cómo estaban. Mi mami se ha puesto muy triste porque sabe que no los puede llevar a casa (es que como estoy tan mimada, no sé qué haría si tengo que compartir casa con los tres!). Son tan pequeñines que aún no saben ni andar y casi no ven. Pobrecillos... espero que alguien que esté leyendo esto quiera adoptar a un gatito y pueda quedarse a uno de estos tres. A que son preciosos?
viernes, 14 de septiembre de 2007
Gatitos en la calle
Publicado por Jara en 18:21
Etiquetas: abandonado, adoptar, calle, gatitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Comprendo el problema. Además... 3 gatos es mucho gato, aunque dan muy poco trabajo. En mi experiencia de Jefe de mini-manadas, si llevas un cachorro, el perro lo aceptará sin problemas. Los cachorros, en general, son "intocables". Aquí conviven 2 chuchos y una gata sin mayor problema. Primero llegó la gata, que ya tenía 8 años, luego el Byron de cachorro, y ahora el Xinver también de cachorro.
Por otra parte, en algunas protectoras los gatos pequeñitos los colocan en seguida.
Suerte.
Com aneu ab els peques? Heu trobat famílies? Has probat a contactar amb alguna protectora de gats? A Sant Feliu n'hi ha una.
La verdad es que no tenemos buenas noticias. Cuando volvimos el lunes a llevarles más comida no estaban. No sé qué pudo pasar. Nadie los puede haber cogido, no podían salir de allí y no los encontramos en ningún sitio. Lo que podría ser es que la madre se los llevara a otra parte... Sólo esperamos que estén bien.
Que mala leche que tiene la gente!!! Como puede haber algo capaz de abandonar a estos gatitos?? No hay derecho!!!
Besos
Publicar un comentario