domingo, 3 de junio de 2007

Almudena y Ana

Ya os conté hace muchos días que mi mami fue a Sanlúcar a conocer a mi primera mami y a todas mis tías y primas. Pues mi sorpresa ha sido que este fin de semana ha venido mi mami Almudena y mi tía Ana! qué alegría verlas... aunque yo he despistado mucho porque no quería demostrar que las añoro tanto... a ver si se me van a llevar otra vez a Sanlúcar... que yo las quiero mucho, pero que como con mis papis y mis amigos no se está mejor en ningún sitio!
Vino mucha gente y comimos, nos enfadamos... qué sería un encuentro sin mis enfados!











Les quisimos agradecer que salvaran a tantos amiguitos y que esperamos que lo sigan haciendo.
Les quisimos enseñar que todos tenemos una buena casa y que estamos muy felices. Después de la comida nos fuimos a correr al pipican, aunque no me separé de mi mami, ayer no tenía ni pizca de ganas de correr...

Gracias a todos los que asististeis porque conseguimos reunir a casi todos los galgos rescatados por ellas y que realmente se emocionaran.

No hay comentarios: