viernes, 14 de septiembre de 2007

Gatitos en la calle

Mi mami se ha encontrado a estos tres gatitos en la calle. Están en el patio de una nave que está vacía y le han dado tanta pena que les ha hecho una caseta. Ha puesto comida para su mami que tenía mucho miedo de nosotras y luego les ha dicho que volvería el lunes para ver cómo estaban. Mi mami se ha puesto muy triste porque sabe que no los puede llevar a casa (es que como estoy tan mimada, no sé qué haría si tengo que compartir casa con los tres!). Son tan pequeñines que aún no saben ni andar y casi no ven. Pobrecillos... espero que alguien que esté leyendo esto quiera adoptar a un gatito y pueda quedarse a uno de estos tres. A que son preciosos?









4 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Comprendo el problema. Además... 3 gatos es mucho gato, aunque dan muy poco trabajo. En mi experiencia de Jefe de mini-manadas, si llevas un cachorro, el perro lo aceptará sin problemas. Los cachorros, en general, son "intocables". Aquí conviven 2 chuchos y una gata sin mayor problema. Primero llegó la gata, que ya tenía 8 años, luego el Byron de cachorro, y ahora el Xinver también de cachorro.
Por otra parte, en algunas protectoras los gatos pequeñitos los colocan en seguida.
Suerte.

Núria dijo...

Com aneu ab els peques? Heu trobat famílies? Has probat a contactar amb alguna protectora de gats? A Sant Feliu n'hi ha una.

Jara dijo...

La verdad es que no tenemos buenas noticias. Cuando volvimos el lunes a llevarles más comida no estaban. No sé qué pudo pasar. Nadie los puede haber cogido, no podían salir de allí y no los encontramos en ningún sitio. Lo que podría ser es que la madre se los llevara a otra parte... Sólo esperamos que estén bien.

Laura dijo...

Que mala leche que tiene la gente!!! Como puede haber algo capaz de abandonar a estos gatitos?? No hay derecho!!!
Besos