martes, 23 de octubre de 2007

Un corazón de regalo!

Pues sí! mi amiga Dora me ha regalado un corazón! no os lo creeis? aquí os lo dejo...


Dice que le gusta mi blog... y eso que no lo voy actualizando como es debido que sinó... estoy preparando un montón de cosas porque tengo cositas por ahí que contaros. Os tengo que presentar a toda mi familia, que nunca la habeis visto (mi familia animal no de dos patas que a esos sí los conoceis) quiero que veais lo bien que dormimos mi mami y yo ... y bueno todo lo que estoy haciendo estos días...

Pues a ver si os pongo todas estas novedades pronto.

Muchas gracias Dora por este magnífico corazón.

Ahora lo tengo que pasar yo y se lo paso a Siria y toda su familia y a Adelita (que hace días que no sabemos nada de ella).

2 comentarios:

Rosa dijo...

gracias Jara ¡¡¡¡ estamos muy contentas las nenas y los nenes también, que ilusión, un regalo ¡¡¡

Adelita dijo...

ay ! memocionao tía. Miles de gracias... si lees mi blog verás que lo voy a poner dentro de poco, que tamos off-line hace mucho tiempo corazona.

patitas guapa