miércoles, 7 de noviembre de 2007

Una quedada fantástica!

Pues sí, el domingo fue todo un éxito.
Éramos 28 perros, de los cuales 25 eran galgos!!!! muchas gracias a todos los asistentes. Esperamos que se pueda repetir muy pronto y esta vez pueda haber fotos de todos.
La verdad es que no sé qué hizo mi mami que sólo hizo unas pocas fotos... qué desastre! suerte que Siria sí que trajo su cámara e hizo unas cuantas más que sinó...

Lo que sí os pongo son los nombres de todos los que vinisteis.

Siria, Pluto, Fada, Vilma, Nena, Ulisses, Viola, Nena, Perla, Tito, Lluna, Dick, Siria, Selene, Luz, Pinta, Gos, Mia, Bowie, Jay, May, Bebé, Tyson, Zeus, Nemo, Paloma y otra galguita que no me acuerdo del nombre que acababan de operar de una luxación. Y claro.... YO!!!!

Qué éxito verdad?

Aquí os dejo unas fotos... espero veros a todos en el próximo paseo!!

Este es Bebé que está en acogida y busca una familia que quiera adoptarlo.





































3 comentarios:

Rosa dijo...

Es verdad Jara, lo pasamos muy bien, sobre todo nosotros 3 que pudimos venir, a ver si nuestra mami puede llevar a alguno de nuestros hermanitos en la próxima salida que hagamos.
Un lametazo de Siria, Pluto y Fada

Adelita dijo...

Yo quiero ir, joé. Y mis primas-hermanas también !!!
cuanto galgo guapo y que campo más bonito !

patitas guapetona

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que escribo!! Qué perritos más bonitos todos!
Haréis otra quedada por Sabadell?

Atlantis