miércoles, 8 de agosto de 2007

Otra camita nueva

Pues sí. La mía ya no sé dónde está. Un día mis papis se la llevaron y llegaron con esta otra. La verdad es que me gustaba más la vieja, porque podía romperla y sacaba unas cosas amarillas de dentro que luego las podía morder. Eran muy blanditas y me hacía mucha gracia.
Pero con esta que tengo aún no he podido sacar nada de dentro. De momento, lo que hago es dormir en ella, porque es muy blandita.


Me sabe mal, pero creo que no os la dejaré, hehehe.

5 comentarios:

Núria dijo...

Jara, quin llit més xulo!

Pregunta-li a la teva mami si li ha costat molt car i si es pot posar a la rentadora (a la Dora de vegades encara se li escapa algun pipí).

Núria dijo...

Per cert, tenim el mateix DVD i la mateixa PlayStation, jejejeje.

Jara dijo...

Doncs sí que es pot posar a la rentadora. El que no sabem es com quedarà... i car... doncs diu que no. Sobre uns 30 euros...

Rosa dijo...

Apa noia quina pasada de llit, a las tevas amigas segur que també els hi agrada, sobretot quan el llit es nou... els hi dura molt poquet, perque s'el menjan ¡¡¡¡¡

Adelita dijo...

Testá chica.
Tás mu gorda tú para esa camica.