martes, 11 de diciembre de 2007

He vuelto a la playa

Pues sí, el jueves pasado como mis papis tenían fiesta lo que hicimos es salir a dar un paseo por la playa. La verdad es que me encanta! qué pena que en Sabadell no haya playa, pero mi mami dice que así la disfruto más. Eso sí, el agua bien lejos de nosotros!

Donde vamos me gusta mucho porque hay mucha arena y puedo correr tranquilamente. No es en Barcelona, por lo que no hay tanta gente. Y ahora que hace frío no hay casi nadie paseando por ahí, pero de vez en cuando me encuentro algún perrito con quien jugar, pero se cansan enseguida.

A ver si puedo convencer a mi mami para hacer un paseo por ahí y que todos podamos correr sueltos. La verdad es que sería fantástico!

Si alguien quiere ir algún día sólo tiene que decírmelo y me apunto!

















5 comentarios:

Núria dijo...

A la sorra de la platja quedes de camuflatge. A veure si un dia ens veniu a veure i anem a còrrer a la "nostra" platja!

Adelita dijo...

envidia, envidia, envidia !!!

Y cada día estás más guapa, tía
¿qué te pones?

Adelita dijo...

oich ! :( Ya corregí lo del premio.
grrrññññññ

patazas tengo ! Gracias y kisses :*

Sam I Am dijo...

We hope you got all the christmas pressies you wished for in 2008.

Lot's of Lick's
Sam

liransz dijo...

que carita de felicidad....