jueves, 6 de diciembre de 2007

Llega la Navidad

Mi mami me ha vuelto a explicar eso de la Navidad.

La verdad es que yo lo veo igual que el resto del año, pero ella dice que la gente se vuelve un poco más loca y se gastan mucho dinero y hay personas que tienen muchos días de fiesta (ella no porque está en el hospital cuidando perros y gatos que están enfermos y trabaja muchos días) se hacen regalos, se come mucho... y no sé, pero me ha parecido igual que cualquier otro día.

Pero ha habido una cosa que me ha gustado. Las luces que hay en la calle, las tiendas con adornos, y éso de los regalos no lo veo mal del todo.

Así que para que todos tengais una feliz navidad os dejo esta postalita que me he hecho esta tarde.


(Para los que no sepais catalán, pone Feliz Navidad, lógico, verdad?)

4 comentarios:

Rosa dijo...

Bon Nadal Jara, i per el papis també eh? a nosaltres encara no ens han fet cap postal, tindrem de protestar ¡¡¡

Núria dijo...

Bon Nadal també per vosaltres, Jara % family!!!

Núria dijo...

Ok, el % havia de ser un & ;)

Adelita dijo...

petarda : la Navidad mola. Se ponen tontos y dejan comida al alcance.
Pájaros en escabeche y otras delicatessen que yo me ocupo de desayunar :(

:PP
Feliz Navidad, guapetona