Supongo que estabais pensando que ya me había cansado de explicaros mis aventuras. Pero no ha sido así. Mi mami no se pudo llevar la cámara de fotos por lo que he estado esperando que algún voluntario me las pasara. Y sabeis qué? no me las pasaban! qué malos que son!
He estado toda la semana mirando si tenía algún mensaje con fotos y nada. Llegó el martes, y tampoco. El miércoles, el jueves... hasta que hoy, después de llorar durante toda la noche pensando que nadie me quería, me he decidido a enviar un correo. Qué gente... vaya amigos... claro... es que las quieren todas para ellos! pues no puede ser!
Total, que el sábado pasado fuimos al barrio marítimo de Sabadell (es decir, Barcelona). Allí hay un pipican. Y qué es esto? pues es una plaza como la que voy cada día, pero con unas vallas. Aquí mi mami me decía que era un sitio muy seguro. Y la verdad es que seguro que lo era, porque soltaron a Nena! bien! pero no quiso correr mucho. Durante todo el rato que estuvimos no pasó ningún coche! bien! cómo lo habrán hecho?
Luego fuimos a pasear durante un rato y estuvimos mirando la playa. Sí, no nos dejaron ir a correr porque decían que había mucha gente y no podemos entrar... vaya morro! Conocimos a Paloma, otra galguita que tiene unos nuevos papis y que está muy contenta. La verdad es que la ví muy feliz! bien!
Luego volvimos al pipican, pero estábamos todos tan cansados que sólo corría Ulisses. Hehehehe... pobre... es tan lento.
Por cierto! cuidado con Dick! mi mami dice que podría jugar bien a fútbol americano porque dice que hace unos placajes! no sé lo que es, pero lo que sí que sé es que estábamos corriendo y él me frenó de golpe! se estrelló contra mí y dí una voltereta en el suelo! ay! suerte que no me hice daño pero vaya revolcón! (dicen que hay un vídeo grabado... qué será eso?)
Fuimos: Ulisses, Viola, Dick, Mia, Nena, Perla y yo.
Y gracias a las donaciones de Dick, Ulisses y Viola os puedo poner unas cuantas fotos.
Hasta la próxima!
1 comentario:
Vaya vallas tan altas!!donde esta este pipican??
Publicar un comentario