viernes, 13 de abril de 2007

El ascensor

Alguien sabe lo que es un ascensor? resulta que yo lo sabía pero hasta hoy no lo había deducido.

Os explicaré. Cuando salimos a pasear, siempre nos metemos en una habitación muy pequeña y llegamos a la calle. Cuando volvemos, nos volvemos a meter en la habitación y salimos en casa. Esto no lo he entendido nunca. Y a veces, tenemos que subir y bajar unas escaleras horrorosas! Hoy cuando ha llegado mami, me ha mirado y me ha dicho:
- "Hoy tenemos que ir andando. No funciona la m...da del ascensor!"
Yo la he mirado porque no he entendido nada. Total, que me ha puesto el abrigo y hemos salido. Pero cuando esperava para entrar en la habitación me ha dicho que no funciona y hemos tenido que bajar las escaleras horrorosas! porqué?!?!?!?!?! no lo entiendo!
No me ha importado porque tenía ganas de salir a pasear, pero cuando he llegado a la calle y estava lloviendo... cuándo parará? (es que no me gusta mojarme).
Lo peor ha sido al volver. La habitación estava abierta, pero mami no ha querido entrar y hemos tenido que subir andando por las escaleras. Sabeis cuántos peldaños tengo que subir? pues no los he contado, os lo diré algún día, pero vivo en un 6º piso!!
Total, que ahora ya sé qué es el ascensor. La habitación pequeña que no entiendo lo que hace.

Así que yo prefiero quedarme en casa hasta que la habitación funcione.



NOTA: m...da es una palabrota que no puedo repetir.

1 comentario:

Núria dijo...

Buf! Ja em pensava que t'hauries quedat tancada a l'habitació que fa coses que no s'entenen! Encara sort que no t'hi has quedat, perquè ha de ser molt estressant. Jo per sort no m'hi he quedat mai.