domingo, 8 de abril de 2007

Mis amigos

Os voy a presentar a mis amigos. Todos soys geniales, pero como no os veo mucho, siempre hay alguien más especial, por el contacto y todo eso.

Esta es SIRIA. También estuvo en Sanlúcar con Almudena. Ella es muy cariñosa, más que yo, y cuando la veo siempre la tengo que reñir, porque yo quiero ser la más mimada de todas, pero no lo hago con mala fe... es que sólo quiero que me hagan mimos a mí! pero la verdad es que cuando nos ponemos a correr se me olvida todo y es genial!

Este es PLUTO. Es el hermano de Siria y también es de Sanlúcar, pero él estuvo con Edu. He dicho hermano, pero creo que más bien es su novio porque no se separan nunca.






Estos son Philippe y Palmete. Aunque nunca hemos jugado juntos somos muy amigos porque nos vemos muchas veces. Cómo me gustaría también correr con ellos!





Este es Tito, que ya os lo he presentado antes. Como vivimos en la misma ciudad, muchas veces nos vemos en el parque y podemos correr! aunque... no puede pillarme! hehehehe. Soy la más rápida del parque!!





Aquí está Ulisses. También os lo he presentado antes. La verdad es que él sí que me pilla! pero se cansa enseguida... estos hombres! Aquí está con sus mamis Maria y Montse que también lo quieren un montón! qué suerte que tenemos con estas mamis!








Esta es Leyla. Ella sí que corre! las dos somos las más rápidas! también tiene muchos hermanitos, que les tengo que hacer una foto cuando nos volvamos a ver para que salgan todos en mi blog. Así vereis lo guapísimos que son todos.




Esta es Nena. Ya la conoceis también. Aunque con ella sólo nos vemos en el parque porque sus papis no la dejan suelta. La verdad es que ella es más tímida y mi mami siempre me cuenta que un día iremos a un sitio en Barcelona que allí podemos correr porque no hay peligro para nosotros. Qué bien!




Bueno... tengo muchos más amigos, poco a poco los ireis conociendo. Espero volver a verlos pronto para hecharnos unas carrerillas!

No hay comentarios: