domingo, 15 de abril de 2007

Lo mejor y lo peor todo en un día


Lo mejor:
Hoy nos hemos levantado y hemos ido a Can Deu junto con Nena, Perla y Dick. Ha sido genial! hemos corrido mucho aunque Nena no puede porqué aún tiene miedo y pasaban esas motos que hacen tanto ruido!
Hemos andado muchísimo y lo mejor ha sido el barro! hehehe! fantástico! lo que pasa es que he tenido que saltar un montón de ríos porque no me gusta mojarme. Pero ellos sí que pisaban el agua! no lo entiendo... (hay tantas cosas que aún no entiendo).








Habéis visto cuánto barro?



























El resultado: pues la verdad es que estoy un poco sucia... pero ya me lo limpiaré, no os preocupeis.



















Lo peor:
al llegar a casa, mi mami me ha engañado... creía que me iva a dar muchos mimitos y una comida súper buena, y me he encontrado que ha cogido el trapo amarillo y me llamava con un palito en la mano... pero no me he fiado. Lo malo
, es que no tengo escapatoria y me ha cogido en brazos! lo odio!! odio que me haga esto!! es que ya no me quiere?









Quiero escapar!!








Y mi papi también me bañava! no!!




























Estoy muy mojada! dejadme que me seque!!


Al acabar siempre me da un besito y un palito... y me dice que así estoy más guapa y que podré dormir con ellos... quizá no esté tan mal... pero que no se vuelva a repetir!

2 comentarios:

Núria dijo...

Si és que... Amb lo divertit que és anar enfangat fins al coll i va i després et banyen... No hi ha dret! Que no es torni a repetir!!!

Unknown dijo...

eso es lo malo de salir al campo, el baño
me cachi... saludos