viernes, 20 de abril de 2007

Por fin es viernes!

Sí, os lo prometo! hoy es viernes! lo tengo marcado en mi calendario.
Pues ya veis, después de pasar una semana muy aburrida y cansada, hoy llega el fin de semana. Esto significa que voy a estar más tiempo con mis papis y que voy a salir más! bieeeeen!!!!

Mi mami me ha dicho que mañana vamos a ir a la Fira de la Terra en Barcelona, pero la verdad es que no sé si alegrarme o no. Mirad, es que a mí, ir a los stands de SOS Galgos me aburre. Está lleno de gente y tenemos que estar de pie todo el rato... total, que estoy con mi mami pero no me hace caso. Ni siquiera andamos! todo el rato de pie, en el mismo sitio... y cuando veo a mis amigos galgos, me enfado y me regaña todo el mundo! no lo entiendo!
Total, que no sé si alegrarme o no. Ya os lo diré.

Así que de momento me quedaré esperando a ver qué ocurre.

Un beso a todos!


1 comentario:

Adelita dijo...

Aaaayyy que carácter !!! :)))
A mí la Jefa no me lleva dónde no me gusta. Dice que si dónde soy más feliz es en casa con mi hermana y mis primas, pues en casa me quedo ;P
Pero debe estar bien eso de hacer vida social y husmear a los colegas, ¿no?

patita