domingo, 13 de mayo de 2007

Ca n'Argelaguet

Hoy hemos salido a hacer una de esas excursiones que tanto me gustan! Hemos quedado con Nena, Perla, Dick, Ulisses y Viola. Hoy Mia se ha dormido por lo que no ha podido venir... pero la esperamos en la próxima.

Hemos andado un montón y ha sido fantástico.

Había amapolas, que son unas flores que ya conocí en la Torre.

Después de mucho rato, hemos llegado a un sitio que estaba muy bien. Había una fuente para beber y que los demás se mojaran las patitas. Ya sabeis que yo estoy peleada con el agua y sólo la toco para beberla!

Allí hemos estado mucho rato porque hemos descansado. Unos más que otros claro!



























Y todas las mamis, papis y tíos nos han cuidado y mimado muchísimo!!!
































Y sabeis qué ha dicho Ulisses? "chincha, chincha, que la rabia te pica!"











Pero os voy a contar un secreto. He oído a los papis que decían que en julio van a hacer una comida con todos los amigotes que se quieran apuntar! ya os diré la fecha y la hora!

6 comentarios:

Philippe & Palmete dijo...

Jolines Jara...que envidia...Soy señor Palmete...yo quiero ir con voosoootros...es que la petarda de mamu aun no se ha sacado el carnet de conducir...que aburrimiento!

Jara dijo...

Palmete, no te preocupes. Cuando volvamos a quedar ya le diré a mi mami que haga lo posible para que vengais! Ya verás qué bien nos lo pasaremos!

Unknown dijo...

Ei.... Jara, La Viola i Jo ens ho vem passar bomba amb vosaltres , correr amb tú ,el Dick la Perla i la Nena és sempre molt divertit. Jo no habia corregut mai entre camps plens d' aqueste floretes vermelles i espigues de blat.
La Viola diu que no vaig parar de fer el pallasso i pel que veig és veritat, ja que la teva mami ha posat una foto, que diu la Montse que semblo el FOFO.. que només falta que digui. ¿Como están Ustedeeeeeeeeeees?
Jo si us he de ser sincers, us feia la babarota perqué la Meritxell estava per mi en aquells moments .I a mi m'agrada molt que ella hem faci caricies i fotos i tot i tot...
Estem molt contents que el Philippe i en Palmete vinguin el dia 07 de Juliol i molts altres serà una festassa!!!!

Sempre teu Uli

Adelita dijo...

Eso tiene aspecto de ser tan bonito... y tan divertido !!!
Cómo nos gusta verte con tantos amiguitos. nosotras, como ahora somos 5, pues hacemos pandilla y nos lo pasamos genial, por eso nos dan un poquito de cosa los perritos únicos :)
patitas belleza

Creaacion en cadena dijo...

Joooo!!
Con lo que me gustán las flores y el agua!!! Mi papi se quedó dormido y no me despertó.

Ya me parecía a mí que no era buena idea que se fuera a tomar algo con los amigos que vinieron a cenar a casa la noche de antes...

Bueno pero me ha prometido que en la próxima si que vamos...

Un lametón Jara, que aunque me asustes me gusta correr contigo.

Uy!! os dejo que viene Dani y me va a pillar en el ordenador.

Jara dijo...

Bueno, pues para los que lo leais mi mami me ha dicho que el 7 de julio vamos a volver a Ca n'Argelaguet para comer todos juntos! que va a avisar a mucha gente a ver los que pueden venir.. espero veros a todos!