viernes, 4 de mayo de 2007

Cosas raras

Mientras estábamos en la Torre vimos unas cosas muy raras que no hay por aquí. O al menos no me había fijado antes.

Mi mami dice que es un escarabajo. La verdad es que decía que era muy grande, pero yo no pude jugar con él. No me perseguía, ni lo podía perseguir... además, era muy lento!






Este tío sí que era lento! tampoco pude jugar con él. Además, tenía muchas babas! y cuando lo tocaba se escondía! qué miedica!







Y mi mami dice que esta soy yo. Pero la verdad es que no me reconozco mucho...



1 comentario:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noia, me presento, soy Spooky un gosset peludillo, valenciano y segun mi jefa callejero total, por aqui tambien hay bichicos de esos en el descampao, cuando llueve salen a montones con su cuernecicos al sol, dice la jefa que los humanos se los comen, y luego dicen que nosotros somos raros, en fin solo pasaba a saludar, patetas bonica