viernes, 11 de mayo de 2007

Firesplugues

Y después de correr el sábado, el domingo fuimos otra vez a uno de esos sitios no seguros que hay montones de galgos y que no podemos jugar. Puf! y para qué nos reunimos?
Mi mami me dijo que era para dar a conocer a los galgos y que la gente nos viera. Pero también nos ven en Can Deu o en el pipican, en la playa... Total, que estuvimos toda la mañana de pie y con un sol!

Lo bueno es que nos dieron una medalla a todos por ser los mejores. Pero dentro de estos mejores, hay otros que aún lo son más.

Dieron un premio al más guapo, al más miedoso, al más maltratado felizmente recuperado y al más sociable. Estábamos todos muy cansados cuando empezaron a dar los premios.

Al más guapo: alguien tiene alguna duda? quién va a ser? Brad Pitt!!! sí, exacto, Ulisses ganó el mejor premio.
Al más miedoso: Zeus. El pobre no quería volver a salir delante de toda aquella gente para recoger su premio.
Al más maltratado y felizmente recuperado: Lucas. El pobre lo encontraron que llevaba dos meses por un pueblo con el cuello hecho polvo de un intento de ahorcamiento.
Al más sociable: por fin ganó una chica! qué mundo más machista! ganó Happy. Quién iva a ganar sinó? sólo con el nombre ya se lo merecía.

La verdad es que me puse triste porque ahora todas querrán hacerse fotos con Bra... Ulisses. Sinó, mirad a la mami de Tula. (Cuando la vuelva a ver la intentaré pisar para que no me robe a mi Uli).

Mi mami me cuidó mucho porque me asusté cuando todos empezaron a tirarse pedos (ahora pensareis en esos pedos que huelen tan mal, pero eran de aquellos que se los tira la gente para Sant Joan).

















Y conocí a Dora! quedamos que un día iría a su camino a correr con ella... a ver si me pilla!

Gracias a la donación de fotos de Viola y Ulisses os las puedo poner, pero si quereis más, visitad la web de los cuadrúpedos.

2 comentarios:

Núria dijo...

Jara, jo no et vaig passar fotos perquè l'encarregada de fer-les deia que amb el Sol no es veia res per la pantalla de la càmera i les tirava "a boleo". Quan vam arribar a casa es va adonar de que la càmera té visor... No va sortir res gaire decent. Haurem d'esperar a la trobada de l'any que vé, o quan vinguis a còrrer pel camí que no passen cotxes :-)

Mireia dijo...

hola jara!
que tal??? Que bé que t'ho pases tia!! Sempre corrent per aquí o per allá...aix...
Els meus nenes et tenen una enveja...(pero sana!!)
Aviam si un día podeu correr els tres junts!

Un besito!