viernes, 25 de mayo de 2007

Me aburro...

... pues eso... que me aburro... que hace muchos días que no hacemos nada...

Que mi mami está muy liada... y no quedamos... y no vamos a Can Deu... ni a ver a Dora... qué rollo de mami!!!!!

Por favor! rescatadme!

... y encima me dice que el domingo hay un stand... puf... toda la mañana de pie... con mucha gente... calor... puf... no sé si quiero ir... puf... qué aburrimiento... y voy porque sé que así la gente nos conocerá y verá que somos buenos... y que podemos ayudar a otros hermanitos que lo están pasando mal... puf... que sinó, yo me quedo en casa durmiendo...

Pues eso... que me aburro...

7 comentarios:

Núria dijo...

Nena, això no pot ser!!! T'has de buscar un hobby. Jo en tinc un de molt divertit, però és imprescindible tenir germans... no li podries dir a la teva mami que vols un germanet? eh? eh? Els divertits són aquells que en diuen gats. Jo tinc una germana d'aquestes que es diu Jackson i ens passem el dia fent-nos putades d'una a l'altre. Però de bon rotllo eh! És molt divertit menys quan et fan la putada a tu. Però mira, com que tothom riu, tu també rius.
Quan em vinguis a veure avisa, que miraré de reunir als altres galgos, ok?

-Dora

Mireia dijo...

Jara, aqui també estem molt aburrits, avui la mamu s'ha pasat tot el matí fora de casa amb el Philippe i m'ha deixat aqui solet...
I quan han arribat el Philippe no ha volgut jugar amb mi...
Jo tampoc vull anar demà, pero em sembla que em salvo aquest cop perqué la mamu no te cotxe!!!

Si!

Petons!

(m'has vist al video de la tele Costa Brava?)

Creaacion en cadena dijo...

Vaya, parece que hay algun virus del aburrimiento, a mi también me tienen un poco aburrida...Encima les a dado por cambiarme de sitio la comida, dicen que es para que me levante mas de mi cama, que me paso todo el día ahi, con lo que me gusta a mí comer tumbada.
Pues hala como señal de protesta ayer no comí...pero hoy si, ya tenia mucha hambre. Me han dicho que donde tengo ahora la comida es la cocina, y he visto que ellos también comen ahí... Creo que me va a gustar ese sitio(mmmmmmmm).
Pues nada Jara, tu tranquila que ya te llevaran de excursiones, eso si, avisadnos que me han prometido que en la proxima que hagais en domingo vamos...

Un lametón

Creaacion en cadena dijo...

Por cierto Jara... a tí te dan miedo los truenos???

A mi si, y mucho, me da un tembleque........

Jara dijo...

Dora: los gatos no son esos animalitos que se comen? hehehehe... chiquititos, peluditos... tan monos ellos... sí que son divertidos cuando corren, los persigo y les doy un bocadito en una pata, en la otra... y luego necesito un palillo para sacarme la carne que me ha quedado entre los dientes... UI! ha venido mi mami y me ha dicho que eso no se hace ni se piensa! ui qué bronca... creo que va a ser que no hay gatito...

Mia: los truenos qué son? ah! sí! los pedos del cielo! uf... un montón! y no puedo salir a la calle... y si me lo tiran a mí?! tampoco me gustan los pedos de Sant Joan, ni las motos que hacen tanto ruido... también tiemblo y me quiero ir corriendo para casa que estoy más segura.

Adelita dijo...

tú lo que necesitas son unas pocas primas para no aburrirte Jara. Dile a tus humanos que te traigan compañía :PPP
Ya nos contarás tu reunión dominical guapetona.

por cierto, a mi no me dán miedo ni los petardos ni los truenos, pero me acongojan las puertas y el ruido del aire, que cosas tú.

gatoooooos?? ande hay gatoooooss ???

Anónimo dijo...

Hola Jara!.Sóc la Laura ( la tia de la Dora). Sempre que puc, entro al teu blog, perquè els comentaris que fas son divertidissims.M'encanta llegir les teves aventures, i els teus dubtes!! Ets genial!!!No canvis. Un petó molt gros!!! X cert, a veure si un dia ens coneixem!!!.
LAURA