martes, 1 de mayo de 2007

La Torre

Este fin de semana ha sido especial. Mis papis han tenido muchos días de fiesta y nos hemos ido a La Torre. Es una casa muy grande que está en Aragón, cerca de Huesca. Allí estoy muy bien, porque no hay calles, ni coches, ni gente... sólo campo y mis papis!
Esta es La Torre.

Hay unos árboles que hacen mucha sombra, les llaman plataneros, pero la verdad es que yo no he visto que tengan plátanos. Es otra cosa que no entiendo.
Hay unos campos verdes y otros marrones. No lo conteis mucho, pero en los campos verdes hay muchos de esos bichos tan asquerosos que se nos enganchan y nos chupan la sangre! asquerosos!



















Dábamos el máximo de paseos posible, decían que así estaría más contenta cuando volviéramos a casa, a Sabadell, pero la verdad es que no ha sido así ya que ahora estoy un poco triste, porque aquí hay coches, calles, gente y no me dejan correr!
También hicimos comida en el fuego y claro, yo lo controlaba para que no se quemara!






Total, que mi mami resume el fin de semana con esta foto:
Los dos sentados mirando el campo verde, debajo de la sombra de los árboles, tomando un refresco y yo relajada después del paseo.

Os apuntáis?


(Me han dicho que para San Joan volveremos! bien!!!!)

No hay comentarios: